lunes, abril 29, 2024
Municipios

Sujeto que amenazó a maestra es investigado por homicidio y maltrato animal

Compartir:
Foto: Especial .

Jesús Adib “N”, sujeto que amenazó a una maestra obtuvo una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, por haber intentado privar de la vida a una persona al realizar disparos con arma de fuego en su contra en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado 30 de junio.

Hechos que fueron perpetrados en la avenida de las Conchas, colonia Santa María de Guadalupe Las Torres, Primera Sección, donde el posible implicado tripulaba un vehículo marca BMW con el cual bloqueó el paso a una persona.

La Fiscalía del Estado de México informó que, Jesús Adib “N”, tras descender del vehículo sacó un arma de fuego con la que habría amagado a la víctima y después habría realizado detonaciones en su contra, por ello la persona afectada huyó para ponerse a salvo.

Aunado a ello, también será investigado junto con su esposa, por el delito de maltrato animal en contra de ocho caninos que fueron rescatados en la vivianda de esta pareja tras un cateo realizado por las autoridades a su vivienda donde aseguraron envoltorios con narcóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *