jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Sumar los tres puntos objetivo de Potros UAEM

Piensan los Potros UAEM FC ya en el compromiso de la jornada 12 de la Liga de Ascenso Mx, cuando reciban al conjunto del Atlético San Luis, donde, sin lugar a dudas, los comandados por el entrenador Omar Ramírez Lara, buscaran obtener los tres puntos.

Compromiso a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, a las 19:00 horas, donde, con el apoyo de los aficionados, los equinos esperan brindar un buen desempeño, para este sábado 21 de octubre.

Saben que el rival no será nada fácil, ya que, en este momento, el cuadro potosino se encuentra en el casillero ocho, al sumar 16 puntos.

Los elementos del conjunto del Estado de México desean salir del último lugar de la tabla general, en esta recta final del campeonato; por ello, la urgencia de salir con un buen resultado ante el cuadro del San Luis.

Así que serán noventa minutos muy importantes para los Potros UAEM FC, saben que ya no deben dejar escapar puntos en casa y brindar un buen espectáculo ante los aficionados que estarán en las gradas del inmueble universitario.

Por lo que se hace la invitación a los aficionados para que a las 19:00 horas, de este sábado, apoyen a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *