lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Suspenden a dos policías por no detener al agresor de Heidy Infante

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos policías de la alcaldía Iztapalapa que forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron suspendidos de sus labores por haber dejado en libertad a Yian “N”, señalado de agredir sexualmente a la cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante.

Se informó que los agentes implicados están acusados de no poner a disposición de las autoridades al agresor de la cantante, quien le realizó un tocamiento en su parte íntima y después la golpeo en varias ocasiones. Por lo que se encuentran a la espera de la investigación correspondiente.

Los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo durante un evento de aniversario del Mercado Escuadron 201 quedaron grabados en diferentes videos, donde se observa como el agresor sube el escenario y comenzó molestado a la cantante hasta agredirla, incluso la víctima registró una mordida.

“Mi oído está reventado, mi cuello está muy inflamado y hasta me mordió del lado derecho de mi cuerpo porque se movió como pudo”, declaró Heidy.

De acuerdo con la cantante, elementos policíacos sí detuvieron a Yian “N” y lo subieron a una patrulla, pero solo con la intención de protegerlo de un posible linchamiento, pero jamás llegó a las instalaciones correspondientes por lo que sigue prófugo de la justicia.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que emitió una alerta migratoria contra Yian “N”, quien se presume es originario de Cuba.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *