lunes, abril 29, 2024
Portada

Taboada denuncia persecución política y espionaje en CDMX ante la OEA

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PAN-PRI-PRD, Santiago Taboada, informó desde Estados Unidos, que presentará una denuncia ante organismos internacionales la persecución política y la elección de Estado, que acusó, se está gestando en la capital del país.

A través de sus redes sociales, el exalcalde de la alcaldía Benito Juárez difundió un video donde afirma que la denuncia será presentada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El panista sostiene que tanto él como otros aspirantes de la oposición han sido víctimas de persecución política por parte del Gobierno en la Ciudad de México con fines de espionaje, y recaló desde Washington que “la democracia se defiende”, al indicar que solo Morena está siendo beneficiada.

Diario Evolución te recomienda:

“Venimos a denunciar la nueva andanada que prepara la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México contra la oposición en la capital del país. Se ven perdidos y van a utilizar todo el aparato del Estado. Y ante esa elección de Estado y ante esa persecución, estamos aquí, porque lo vamos a denunciar, no vamos a quitar el dedo del renglón”, sentenció Santiago Taboada.

Cabe mencionar que el próximo 2 de junio, Santiago Taboada competirá por la Jefatura de Gobierno de la CDMX contra Clara Brugada, candidata de Morena-PT-PVEM, y Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *