viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Tamaleros de Toluca denuncian arbitrariedades; piden solución

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Comerciantes de la zona de la Terminal de Toluca se manifestaron frente a Palacio Municipal para denunciar una serie de arbitrariedades cometidas contra su persona, señaló Silvia Hernández Pérez, integrante de la Comisión Política de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (Uprez).

Los comerciantes puntualizaron que han sido sujetos desde hace tres meses de golpes y robo de mercancía por supuestos golpeadores que se encuentran coludidos con las autoridades del ayuntamiento de Toluca.

Asimismo, Hernández Pérez aseguró que las intimidaciones son constantes, decomisando atoles y tamales, los cuales son entregados después de las 15:00 horas, lo que representa una pérdida en sus ingresos y en sus inversión.

La integrante de la Comisión Política de la Uprez, dijo se pusieron en contacto durante la primera agresión con Mario Montiel, director del gobierno municipal, para pedir un alto a la jefatura de inspección sin que hasta el momento se de solución para evitar el hostigamiento de más de 38 comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *