martes, mayo 21, 2024
Nacionales

Tampico dará acta de nacimiento y código QR a perritos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En Tampico, Tamaulipas, mediante el programa “Registro de Mascotas en Línea” donde los lomitos podrán contar con su acta de nacimiento y se les otorgará un código QR que permitirá buscarlos en caso de que se te pierdan, se podrá colocar en su placa.

Este programa también tiene el propósito de concientizar a la población en el cuidado de las mascotas y tener un mejor control de las mismas, cabe mencionar que por ahora solo esta disponible para dicha localidad, además contarán con algunos beneficios, como consulta gratis y una placa a bajo costo.

Este registro está disponible en línea y el enlace disponible en la página oficial del gobierno de Tampico, accesible a todo tampiqueño para ingresar de manera particular los datos y la foto de sus mascotas, y tras hacer el procedimiento correcto se genera automáticamente un folio y el código.

Tras ello, el ciudadano debe de acudir a la oficina de Dirección de Protección Animal Tampico para imprimir dicha constancia a color, certificar mediante el sello que tú mascota es tuyo, el costo es de 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *