jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Taxistas del AICM se manifiestan en la T1; exigen los dejen trabajar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Taxistas de la empresa Sitio 300 A.C. protestaron al interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para exigir se les devuelvan cuatro espacios donde realizaban la expedición de viajes para con ello comprometerse a saldar un adeudo millonario con la administración del aeropuerto. 

De acuerdo con el director jurídico del AICM, José Luis Colina, la empresa prestadora del servicio de taxis les debe 57 millones de pesos y ante el impago se tomó la decisión de recuperar parte de los espacios que ocupa Sitio 300 para la venta de sus servicios.

Diario Evolución te recomienda: Descartan escalar en conflicto con Perú; reiteran defensa de Pedro Castillo

Resaltó que el aeropuerto no puede negociar con cada uno de los tres representantes que tiene la empresa. La mañana de este lunes, Colina acudió al corralón donde la empresa guarda las 564 unidades con las presta el servicio para explicar la postura del AICM.

Respecto al conflicto interno que tiene la empresa con tres representantes, dijo que dijo que al AICM le pidieron opinión sobre el particular y esta es que el representante legal es Pedro Ortiz.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *