jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Taxistas mexiquenses y de la CDMX se manifiestan en Paseo de la Reforma; está colapsado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Este día, integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) se movilizaron hacia las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, para exigir a las Secretarías de Movilidad del Estado de México y de la capital del país, así como a la Secretaría de Gobernación, que cumplan los acuerdos signados a favor del sector desde el inicio del año.

Al respecto, José Alfonso Suárez del Real, secretario de gobierno de la CDMX, exhortó a la administración mexiquense a atender las solicitudes del sector y ser solidarios ante sus demandas.

“Exhortamos al Gobierno del Estado de México a poder atender este tema que le compete a dicha entidad, pues son demandas justas y atendibles, que sabemos de la solidaridad de los problemas, no solo en tiempos de la pandemia sino en otras situaciones en las que el Gobierno de la Ciudad de México también ha estado obligado a responder.”, señaló Suárez del Real.

De acuerdo con información oficial, señalan que son cerca de 260 taxis del Estado de México y de la Ciudad de México, quienes participan en la manifestación que lleva a cabo este sector en la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *