Telesecundaria José Vasconcelos #397 de Calimaya inicia construcción de techumbre
*Redacción Diario Evolución*
Este miércoles, la escuela telesecundaria José Vasconcelos #397 ubicada en la comunidad de San Bartolito Tlaltelolco del municipio mexiquense de Calimaya, dio por iniciada la construcción de una techumbre.
A nombre del presidente municipal, Óscar Hernández Meza, el arquitecto Fernando Socorro Meza Mendoza y el tesorero del ayuntamiento, Alexis Garay, detallaron que la nueva techumbre de esta escuela, ocupará una superficie de 400 metros cuadrados y contará con una inversión de un millón 600 mil pesos.
Esta obra beneficiará a todos los alumnos que están inscritos a la institución; mejora su espacio y alienta su formación. El beneficio también es para los maestros y en general, el personal que labora para la telesecundaria José Vasconcelos #397 de San Bartolito Tlaltelolco.
Finalmente, ambos funcionarios reconocieron y agradecieron el apoyo del director de la telesecundaria, el profesor Jesús Hernández y también a Carla Arianna, presidenta de la asociación de padres de familia que desempeñó un papel fundamental en la realización del proyecto.
Diario Evolución te recomienda 👇🏼:
Visítanos también en X y página Facebook.
R.M.