domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

“Tenemos miedo” pero no se pactará contra el narcotráfico AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el país paso una semana muy difícil, no sólo por el tema de la pandemia del COVID-19, sino por el sismo que se registró el pasado martes y por el atentado del crimen organizado que sufrió Omar García Harfuch, asegurando que su gobierno no se va a dejar intimidar.

El mandatario lamento la muerte de los dos escoltas y de le mujer que murieron en el ataque que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, García Harfuch confirmando que ya se tenía información sobre un posible ataque.

“Tenemos miedo porque somos seres humanos, pero con una diferencia importante, no somos cobardes. Vamos hacia adelante a poder conseguir la paz y la tranquilidad, pero son justicia.”, dijo AMLO.

Ante esto, el presidente dijo que no piensa declararle la guerra a nadie, además de reiterar que no se pactará ningún acuerdo con la delincuencia organizada; “ no nos vamos a dejar intimidar  y es muy importante que quede claro, no se va a permitir más masacres, pero si vamos a actuar y evitar que se sigan cometiendo estos atentados.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *