martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolítica

Tenemos propuestas y respuestas para cambiar Edoméx: JZ

Compartir:

El diputado local con licencia, Juan Zepeda, continúo su precampaña rumbo a la candidatura del partido del sol azteca, pues este miércoles recorrió los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan para reunirse con militantes y simpatizantes que integran las estructuras que lo habrán de apoyar en la elección del próximo 5 de marzo.

“En esta etapa estamos afinando las estructuras del partido, confío en que la elección del cinco de marzo arrojará como resultado un partido fuerte y unido que nos permitirá enfrentar de tú a tú al partido en el poder”.

Destacó que la inseguridad, los feminicidios, la falta de oportunidades laborales y educativas, vías de comunicación saturadas o caras y un transporte público deficiente; serán temas ineludibles en los próximos días.

Mencionó que para estos temas   irá presentando propuestas poco a poco en los próximos días, pues es urgente dar respuestas sólidas y palpables a los ciudadanos sobre los principales problemas que afectan su desarrollo y el de su familia.

“Tenemos respuestas y tenemos propuestas para transformar el Estado de México”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *