miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Tenemos un compromiso irrenunciable que yo asumo con ustedes, cuidar y proteger a Metepec: Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante el primer evento de la administración actual de Metepec, bajo el liderazgo de Fernando Flores, refrendó a la ciudadanía: “Les digo de frente, van a tener a un presidente preocupado y ocupado en ustedes y sus familias”.

Asimismo, reconoció que tiene un compromiso irrenunciable que hoy asume con los metepequenses, “cuidar y proteger a Metepec”.

El alcalde Fernando Flores se comprometió a “hacer la mejor policía del país porque vamos a tener a los mejores elementos”.

Y agregó: “No más corrupción al interior de nuestro cuerpo; no más opacidad y abuso de autoridad. Estén seguros que se sentirán orgullosos de ser parte de la policía de Metepec.

Afirmó que de la mano de los ciudadanos, juntos, podrán vencer cualquier problemática para salir adelante y se pronunció al tanto de los “obstáculos y resistencias, internas y externas, que, estoy seguro, juntos, vamos a superar.
Voy a caminar de su lado. Voy a protegerlos con el mismo valor que ustedes lo harán con la ciudadanía”, sostuvo.

Finalmente, señaló que “está listo nuestro proyecto de dignificación de la policía, y lo primero es hacer que su salario corresponda a su trabajo, esfuerzo y valor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *