¡Tianguis sí, en las calles sí!: Victorino Sánchez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Victorino Sánchez Samaniego 2021/Facebook.

Victorino Sánchez Samaniego, candidato a presidente municipal de Santiago Tianguistenco por la alianza Morena-PT-NA, se pronunció a favor de que el tradicional tianguis que se realiza los martes en la cabecera municipal continúe.

Con el lema: “Tianguis sí, en las calles sí!”, el aspirante señaló que es parte de la identidad de este municipio y por eso debe seguir vigente.

Victorino Sánchez confía que él es candidato de las comunidades, del municipio, una persona que conoce de las necesidades, porque a diferencia de otros candidatos que viven en Calimaya o Metepec, él sí habita en Tianguistenco.

Foto: Facebook.

Victorino Sánchez aseguró que gracias al respaldo que le está brindando la población, tienen gran preferencia de cara al próximo 6 de junio.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Un muerto y una herida deja choque en Santiago Tianguistenco Un muerto y una herida deja choque en Santiago Tianguistenco
Casos positivos por COVID-19 aumentan de 5 a 27 en Tianguistenco de junio a julio Casos positivos por COVID-19 aumentan de 5 a 27 en Tianguistenco de junio a julio
Morena no debe abandonar su labor social: Armando Díaz Morena no debe abandonar su labor social: Armando Díaz
TEEM confirma victoria de MC en Yurécuaro, Michoacán TEEM confirma victoria de MC en Yurécuaro, Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.