jueves, abril 25, 2024
Portada

Todo político quiere gobernar su estado: Eric Sevilla ante el decline de Carolina Monroy

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Manuel Luna.

Para Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hay hombres y mujeres en su instituto que son excelentes para encabezar una candidatura por la gubernatura de la entidad, a pesar de que Carolina Monroy manifestó que en este momento no había circunstancias para asumir el papel.

“Correspondió a un acto de generosidad y de aprecio (…) no dije que ella sería una -aspirante- más, dije que a mi lado estaban dos, y de primera fila estaba una mujer excelente que es Carolina; después ella destacó que agradecía el comentario, pero de momento, no, en otra si circunstancias”.

Resaltó que, si hay razones personales para no participar, pero cualquier político profesional sueña con ser gobernador de su estado, por lo que no se puede descartar a nadie, y que en la política no hay nada escrito.

“Sigue habiendo extraordinarias mujeres y hombres en el PRI, para que participen en la próxima candidatura para la gubernatura del Estado de México”, indicó.

Respecto a la falta de mujeres en la coordinación de los trabajos de los Encuentros, señaló que hay mujeres, sin embargo, se encuentran dentro de la estructura operativa.

Cabe señalar que son Alfredo Baranda, presidente de la Fundación Colosio, y Aníbal González, presidente del Instituto Reyes Heroles, los encargados de coordinar estos diez encuentros que iniciarán el próximo sábado 13 de agosto y que terminarán en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *