jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridadSocial

Toluca cumplirá todos sus compromisos: Carlos Sánchez

Compartir:
Foto: Especial.

Que no quepa duda, que la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez cumplirá con cada uno de los compromisos que adquirió durante su gestión, así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Carlos Sánchez Sánchez.

Lo anterior luego de las movilizaciones que han realizado proveedores y arrendadores de servicios, quienes exigen el pago de la deuda que la actual administración tiene con ellos.

El secretario señaló que el Ayuntamiento no ha sido omiso, que se están cumpliendo con los pagos y sólo pide a los manifestantes un poco de paciencia, ya que en la medida de lo posible se están realizando los pagos a los afectados, no solo de esta administración sino de las pasadas”.

“La administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez termina hasta el 31 de diciembre y está realizando las gestiones necesarias para contar con recursos y poder cubrir las deudas; hasta el día de hoy se han pagado alrededor de 360 millones de pesos a proveedores, que no tuvieron respuesta y heredaron al actual ayuntamiento deudas históricas, las cuales, tienen que liquidarse”, dijo.

Sánchez Sánchez, precisó que las autoridades entienden la postura de los proveedores, “sabemos de sus necesidades, que tienen incluso que hacer uso de recursos que estaban destinados para otras cosas y les decimos que el Ayuntamiento liquidará sus deudas”.

“Es verdad que la administración recibió participaciones, pero son de índole federal, las cuales, no se pueden tocar porque vienen etiquetas, y por otra parte la pandemia trastocó los fondos de la administración, no sólo de Toluca, sino también de otros Ayuntamientos”.

Finalmente el Secretario del Ayuntamiento de Toluca dejó en claro que el alcalde Sánchez Gómez no se irá o saldrá corriendo, sino que terminará su gestión como lo marca la ley hasta el 31 de diciembre, cumpliendo cada uno de sus compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *