miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Toluca, Metepec y Huixquilucan arranca vacunación contra COVID a personas de 50 a 59 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El próximo miércoles 5 de mayo, Toluca, Metepec y Huixquilucan serán los primeros municipios en el Estado de México en comenzarán con la vacunación contra el coronavirus para personas de 50 a 59 años, así lo informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el gobierno mexiquense detalló que para el caso de Huixquilucan y Metepec la primera dosis de vacunación será del 5 al 7 de mayo, mientras que, en la capital mexiquense, Toluca, será del 5 al 8 de mayo, en las tres entidades, los módulos operarán de 09:00 a 17:00 horas.

La atención será por letra del apellido y solamente se aplicará el biólogo para aquellas personas que acrediten su edad y residencia.

Las sedes para el municipio de Toluca son: Estadio “Nemesio Diez”: Junta Local de Caminos; Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense; Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (peatonal y vehicular).

Para el municipio de Huixquilucan las sedes son: Centro Médico Rosa Mística del DIF Municipal; Ciudad de la Salud para la Mujer y la Universidad Anáhuac Campus Norte.

Las sedes para Metepec son: Instituto Tecnológico de Toluca; CECyTEM Plantel Metepec; Universidad del Valle de México, Plantel Toluca, (peatonal y vehicular).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *