miércoles, marzo 11, 2026
Portada

Toluca y 13 municipios del EdoMéx aplicarán vacuna de refuerzo para adultos de 50 a 59 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir de este jueves 27 al 31 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos de 50 a 59 años de edad en 14 municipios mexiquenses.

Cabe mencionar que se vacunarán a las personas que hayan completado su esquema hace más de seis meses, o bien que fueron vacunados con una solo dosis del biólogo de CanSino.

Los muncipios son: Almoloya de Juárez, Toluca, Chapa de Mota, Timilpan, Villa del Carbón, El Oro, Temascalcingo, Jiquipilco, Jocotitlán, Ocuilan, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico y Zacualpan.

Quienes acudan por su refuerzo de la vacuna anticovid deberán llevar identificación oficial, comprobante de domicilio, así como su formato de vacunación lleno e impreso de www.mivacuna.salud.gob

Los módulos brindarán atención a partir de las 9:00 y hasta las 17 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *