TOMA PROTESTA EN EL CONGRESO LOCAL GERARDO GONZÁLEZ

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO GONZALEZ PT

Al tomar protesta como diputado suplente, Edgar Gerardo González Serrano del Partido el Trabajo sostuvo que las actividades legislativas continúan y hay tiempo suficiente para trabajar por la sociedad del Estado de México, por lo tanto, habrá continuidad en los temas que tiene el PT en su agenda legislativa.

El legislador agregó que el grupo parlamentario  tiene una dinámica establecida en varios temas, tanto culturales como de beneficio para la sociedad, que se habrán de impulsar en el siguiente periodo ordinario y los extraordinarios que la Junta de Coordinación determine llevar a cabo.

Explico que el tema de las uniones entre personas del mismo sexo, es una iniciativa que los petistas han impulsado desde años atrás y, por ende, le darán la seriedad necesaria para explicar ante las demás fuerzas políticas los pros y los contras de la iniciativa.

González Serrano, afirmó que otro punto que le preocupa al partido del Trabajo es la fiscalización de los programas de desarrollo social, mismos que han sido utilizados de manera clientelar por el partido en el gobierno, lo cual se tiene que impedir durante este proceso electoral.

Finalmente, señaló que no va a defraudar a la población y pondrá todo su empeño en el tiempo que funja como diputados de la fracción del Partido del Trabajo, porque es una obligación ciudadana dar lo mejor de sí ante la sociedad.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros Protectoras piden no regalar gatos ni perros negros
Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario Puebla aprueba en Comisiones el matrimonio igualitario
El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx El Partido Verde continúa su posicionamiento en EdoMéx
Calaveritas contra la pandemia Calaveritas contra la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.