jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Trabajar por la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres: Paola Jiménez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata a diputada local por el Distrito 36, Paola Jiménez, se comprometió a trabajar y legislar en materia de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, al sostener que promoverá la creación de la comisión de seguimiento para la vigilancia de las carpetas de investigación de víctimas de este tipo de violencia en territorio mexiquense.

Asimismo, la candidata por el Distrito 36 indicó que de ser electa incentivará y verá por la creación de área de atención y orientación jurídica, económica y laboral a las víctimas de violencia de género.

Por otra parte, en su visita a la comunidad de San Luis Mextepec en Zinacantepec ante los ciudadanos sostuvo su compromiso por legislar por una mejor planeación urbana y así poder contar con mejores espacios públicos y seguros.

Mientras que en su recorrido por la colonia Las Palomas, refrendó su apoyo de trabajar desde el Congreso para promover protocolos de Actuación y Coordinación entre los diversos órdenes de gobierno, para que todas y todos puedan tener seguridad y acceso pleno a los servicios públicos.

Paola Jiménez, ante una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México en donde acordó trabajar de la mano, en pro del crecimiento económico y bienestar social, además, señaló que el sector empresarial es pieza fundamental para el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *