¡Tragedia en Tejupilco! Muere menor de tan solo 3 años ahogado
*Fernanda Rodríguez*

Un menor de 3 años de edad se ahogó después de ingresar en un bordo de agua cerca de la zona del balneario de la comunidad de San Miguel Ixtapan en el municipio de Tejupilco.
El suceso ocurrió alrededor de las 13:30 horas del domingo, luego de que el menor ingresará al bordo con sus padres y de manera repentina cayera accidentalmente, por lo que luego de auxiliarlo, el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer.
Diario Evolución te recomienda: No era justo que lo mataran: familiares de asaltante abatido por pasajero en la México-Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública Municipal llegaron para corroborar el suceso, por lo que realizaron una entrevista con los padres, además de pedir la intervención del Ministerio Público.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó a constatar que el menor había fallecido, además de iniciar la investigación para esclarecer lo sucedido, y llevar el cuerpo del menor al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
