domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Trágico accidente en la Toluca-Palmillas deja 3 muertos; entre ellos una menor

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Tres personas sin vida, entre ellas una menor de edad, y tres más resultaron lesionados en un accidente automovilístico entre dos vehículos en las inmediaciones del Ojo de Agua Autopan, en Toluca.

El accidente ocurrió este domingo sobre la Toluca-Palmillas, donde el vehículo Chevrolet Aveo quedó abrazado a un árbol del camellón
NLP2837, así como un Volkswagen Golf de color roja que quedó fuera de la cinta asfáltica, además se identificó a dos personas de nombre César Alejandro y Mónica Alejandra.

En instantes arribaron paramédicos de Rescate Urbano del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para liberar a los ocupantes del vehículo y así brindar los primeros auxilios a los tres lesionados para ser llevados a un hospital cercano.

Personas de la colonia Ojo de Agua, realizaron labores de abanderamiento quienes solicitaron a elementos policiales resguardar el accidente para solicitar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se espera el arribo del ministerio público para iniciar con las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente para levantar y llevar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *