miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Trailer sin frenos se sale de autopista para evitar impactar vehículos en Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un trailer que transportaba abarrotes se quedó sin frenos y el chofer para evitar impactar a otros vehículos se salió de la autopista y chocó contra un muro de contención, lo que ocasión que la cabina se incendiara, aunque solo fueron daños materiales en el muncipio de Chalco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 36.5 de la autopista México Puebla, a la altura de la comunidad de San Marco Huixtoco, cerca de la caseta de cobro, donde al circular hacia Ciudad de México, el chofer del trailer marca Freightliner color azul con blanco con placas de circulación 352XS2, quien dijo llamarse José Hilario Castillo Ramírez de 27 años de edad informó a la policía que comenzaron a fallarle los frenos, por lo que decidió salirse de la carretera para evitar chocar con los autos que esperaban en la caseta.

En el movimiento choco de costado contra una barda que limita a la autopista con la comunidad de San Marcos, pero el golpe provocó que la cabina se incendiara.

Auxiliado por testigos comenzaron a tratar de controlar las llamas con tierra del lugar hasta que llegaron al lugar el personal de la unidad de rescate de Caminos y Puentes Federales con número económico LE98360, personal de Protección Civil de Chalco al mando del Bombero Miguel Medina Garralde con 10 elementos más abordó de la unidad económico 600.

Luego de unos minutos que lograron controlar la situación se procedió a solicitar una grúa para trasladar el pesado transporte a la empresa que pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *