domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Trailero murió luego de salir de una curva en Atlacomulco

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Raúl viajaba en un tráiler y murió al salir de una curva sobre la autopista Arco Norte. El accidente ocurrió la mañana de martes en el municipio de Atlacomulco.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 3+300 en sentido a Texmelucan. La unidad salió de la cinta asfáltica hasta quedar en el otro sentido y con las llantas hacia arriba.

A la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, realizaron labores de extracción. El cuerpo del operador de aproximadamente 45 años quedó prensado en la cabina de la unidad del Servicio Público Federal.

Diario Evolución te recomienda: Con heridas de arma blanca hallan a hombre sin vida en Otzolotepec

Rescatistas realizaron las labores necesarias; sin embargo, el operador ya había fallecido. Elementos policiales acordonaron el tramo carretero, derivando en asentamiento vehícular en ambos sentidos; se solicitó una grúa.

Minutos más tarde personal de la FGJEM abrió la carpeta de investigación para esclarecer las verdaderas causas del accidente, a fin de determinar si se fue por exceso de carga o a una falla de frenos.

El cuerpo será llevado al Semefo para realizar los estudios correspondientes, por lo que el tráiler será retirado con ayuda de una grúa para reabrir totalmente la circulación.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *