domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Tras balacera rescatan a turista en Acapulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Durante esta madrugada, se registró una fuerte balacera y persecución en el Zócalo de Acapulco, del acto hay dos sujetos detenidos y una policía turística herida, además los policíacos lograron rescatar a un turista.

La movilización sucedió después de la medianoche de este martes; en el sitio policías turísticos seguían desde La Diana un automóvil Volkswagen tipo Vento de color negro, en el que viajaban dos hombres armados y llevaban a un vacacionista privado de la libertad encerrado en la cajuela.

Posteriormente los uniformados dieron alcance a los presuntos delincuentes en el Zócalo, quienes chocaron el vehículo contra una de las columnas del pasillo afuera del banco BBVA, para luego comenzar a disparar a los efectivos, lesionando a una policía en la pantorrilla, también uno de los atacantes resultó herido.

Luego los policías sometieron a los dos hombres armados y los detuvieron, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer policía.

El turista fue liberado de la cajuela del auto y atendido tras el choque, luego fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para rendir su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *