viernes, abril 26, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Tras perder en penales 1-4 México competirá por la medalla de Bronce en Tokio 2020

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Esta madrugada la selección de México se enfrentó contra la selección de Brasil desde Kashima en Tokio donde en el tiempo regular y tiempos extras se mantuvieron en 0-0 para irse hasta la tanda de penales donde el TRI perdió por un 4-1.

En el tiempo regular la figura fue el portero del TRI que paraba cuanto tiro llegara de Brasil quien salió a la cancha con todo, haciendo que México pasará en su mayoría del tiempo en su propia cancha.

Ya en los penaltis, por parte de Brasil quien concretó fueron Dani Alves, Martinelli, Bruno Guimaraes y Richarlison, pese a que el portero mexicano adivinó todos los tiros no alcanzó aparar ninguno.

Por parte de México solamente concretó Carlos Rodríguez, mientras que Eduardo Aguirre y Johan Vázquez fallaron sus tiros, perdiendo así el juego.

Ahora la la Selección de futbol de México tiene la posibilidad de pelear por la medalla de bronce, enfrentando nuevamente a la selección de Japón tras perder contra España, quién se enfrentará contra Brasil para ir por la medalla de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *