domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Tras persecución atrapan a robacoches en la México-Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Luis “N” de 44 años de edad, fue detenido por policías del Estado de México, ya que señalado responsable del robo de una unidad; así mismo, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, posiblemente utilizado para cometer el delito.

Mientras efectivos de la policía estatal realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por un ciudadano quien mencionó que minutos antes fue amagado por un sujeto, para despojarlo de su vehículo Nissan Versa, color azul, modelo 2019.

En atención a la víctima, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desplegaron un operativo territorial, logrando dar con el objetivo sobre la carretera México-Pirámides, en la colonia Acolman Centro.

Apegados al protocolo de actuación, los oficiales se acercaron a la unidad que se encontraba estacionada, solicitando al conductor descender del mismo para practicarle una revisión protocolaria.

Posteriormente, el imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *