miércoles, marzo 27, 2024
NacionalesSeguridad

Tres colombianos muertos es el saldo de una balacera registrada en Polanco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

De acuerdo con autoridades capitalinas, la balacera se registró la noche del martes en el edificio corporativo “Latitude Polanco”, en la colonia Granada, dejando un saldo de tres personas muertas.

Las personas que residen en el lugar fueron las que dieron parte a las autoridades, tras escuchar ruido y gritos en el lugar, poco después aseguran, el presunto culpable salió huyendo del sitio, con características de cuerpo corpulento de mediana edad, calvo y que presentaba una herida a la altura del abdomen.

Las autoridades que se dieron cita en la zona realizaron una intensa movilización acordonando el sitio y de igual manera, se informó que sólo un hombre fue el que ingresó al inmueble, llegando al departamento ubicado en el séptimo piso, asesinando a las tres víctimas.

En el lugar de los hechos, además de encontrar los cuerpos ya sin vida, resguardaron un arma tipo escuadra con un silenciador en una mesa de la vivienda, por lo que las autoridades no descartan que se traten de un ajuste de cuentas.

Los peritos se encargaron de levantar los cuerpos, de quien aún se desconoce sus identidades, abriendo una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *