sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Tres maestras de preescolar son detenidas por abuso sexual de 2 menores en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tras las manifestaciones de padres de familia de un preescolar sobre el abuso sexual de estudiante menor perpetrado por el maestro de música ante la Fiscalía General de Justicia en el municipio de Ecatepec, se detuvo el viernes a tres maestras acusadas de ser cómplices de dicho docente.

Se trata de la directora María de Lourdes “N”, la supervisora escolar; Araceli “N” y la maestra Irma Celia “N” trabajadoras del preescolar del Jardín de Niños Cinteotl, ubicado en la colonia Rinconada de Aragón.

El abuso ocurrió el 3 de junio cuando el profesor identificado como Enrique “N habría aprovechado que no estaba la maestra donde la víctima estaba tomando clase, la sacó del salón para cometer el ilícito, esto dentro de dicha institución.

Tras ellos, autoridades de Ecatepec informaron que el profesor ya fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica, además se presume que este sujeto ya había incurrido en el abuso sexual de otra menor el mes de febrero pasado.

Derivado de ello los padres de las víctimas denunciaron a las maestras entre ellas a la directora de la institución por cómplice, por lo que fueron detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *