domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Tres sujetos detenidos por masacre en rally de Ensenada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres fueron detenidos por estar vinculados con la masacre en un rally de Baja California conocido como Cachanillazo ocurrido el pasado 20 de mayo y que dejó como resultado la muerte de 10 personas y varios heridos.

Los hombres fueron identificados como Edgardo “N”, Hugo “N” y Luis Felipe “N” y fueron asegurados junto con armas, droga y mensajes relacionados con el ataque del sábado, tras realizar un cateo en un inmueble de la colonia Laureles cerca de la carretera libre Tecate-Ensenada.

Además, los ahora detenidos también tenían una manta que “contenía una leyenda similar en texto y escritura a las que fueron colocadas en días pasados en distintos puntos del municipio de Ensenada”.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de la tarde del sábado, 20 de mayo. Reportes señalan que los agresores habrían llegado en una camioneta negra al lugar y comenzaron a disparar con presuntas armas largas contra los corredores que se encontraban estacionados.

Cabe recordar que tras el ataque del sábado 20 de mayo se hallaron narcomensajes que hablaban sobre Los Arzate, estos últimos vinculados al Cártel de Sinaloa.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *