jueves, abril 18, 2024
Municipios

Tromba deja varias vialidades afectadas en Valle de Bravo

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Una tromba causó acumulación de piedras y lodo la noche del domingo que ocasionó obstrucción en algunas vialidades dónde automovilistas detuvieron su marcha en la localidad de Santa María Ahuacatlán en el municipio de Valle de Bravo.

De acuerdo con reportes preliminares la zona afectada fue la calle de 5 de Mayo, el Manguito, El Colibrí y el camino que conduce a Pila Seca, cuyas ramas de arboles también afectaron cable de teléfono y suministro de energía eléctrica.

Mediante el sistema de videovigilancia se observaron las afectaciones hasta donde avanzó personal de Protección Civil y Bomberos de Valle de Bravo y del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para inspeccionar la zona pues algunos automovilistas no podían circular por el lodo y las piedras.

Posteriormente, con ayuda del vactor se comenzó el retiro del lodo y piedras para reabrir la circulación, por lo que se reportó como saldo cuatro casas y un taller de carpintería con encharcamientos al interior, además de árboles y cables caídos, así como un masculino lesionado que iba en moto y derrapó, el cual fue atendido en el lugar.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *