Tú puedes pedirle al ayuntamiento que te pague la avería de tu coche: GPS

Yamel Esquivel.

Gerardo Pliego Santana, diputado de Acción Nacional, está informando a los ciudadanos de Toluca cómo poder cobrarle al ayuntamiento un desperfecto en el vehículo, ocasionado por un bache.

“Tú puedes pedirle al ayuntamiento que te pague”, dijo a través de un video; el diputado menciona los requisitos para cobrarle al municipio la avería del coche, entre ellos: credencial para votar, estar al corriente en el pago de predial y agua, sacar evidencias, mencionar las calles donde ocurrió, reportarlo al 072 y no dejar pasar más de 72 horas para reclamar el pago.

De acuerdo con el legislador, los ciudadanos que cumplan con estos requisitos no tendrán problema para reclamar el pago del daño sufrido, sobre todo porque los baches se han convertido en un problema para todos los habitantes, y es evidente el mal estado en que se encuentran la mayoría de las calles.

Además, en época de lluvias, el problema de los baches se intensifica, y es obligación del ayuntamiento pagar los daños, por omitir sus funciones de tener las vialidades en condiciones óptimas.

Los ciudadanos pueden reportar y cobrar el daño a sus vehículos, durante todo el año, ya que no es privativo de una época, sólo cumpliendo con los requisitos antes mencionados.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Porque ya no hay “moches”, Anaya rechazó ser diputado: Mario Delgado Porque ya no hay “moches”, Anaya rechazó ser diputado: Mario Delgado
Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Continúan autoridades con llamado al buen manejo de residuos sólidos por COVID-19 Continúan autoridades con llamado al buen manejo de residuos sólidos por COVID-19

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.