sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Tunden en redes a María Clemente por llamar nacos a defensores del INE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Luego de que este domingo 13 de noviembre en la Ciudad de México, así como en Toluca y diferentes ciudades del país, se llevaran a cabo marchas para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), la diputada federal transgénero, María Clemente Castañeda de la fracción de Morena, se enfrentó con varios asistentes a quienes llamó nacos mientras marchaban. El suceso que ya es viral en redes sociales le ha valido a la legisladora fuertes críticas en su contra.

Según lo que se observa y escucha en el video por parte de María Clemente es: “¿Qué se siente ser una naca? ¡Eres una naca!”, ¡Pónganse a trabajar! ¿Que se siente ser nacas que marchan en Reforma?”, gritó y en respuesta los asistentes la abuchearon.

Muchos legisladores de la oposición, principalmente del PAN, compartieron las grabaciones del enfrentamiento de la diputada trans con los asistentes de la marcha trans y la acusaron de Morena de agredir a la gente, principalmente a las mujeres. “Cuánta cobardía, que se meta con alguien de su tamaño”, reclamó la diputada América Rangel.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *