jueves, febrero 22, 2024
Municipios

Tus compras seguras en Metepec con el operativo de seguridad “Buen Fin”

*Redacción Diario Evolución*         

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Metepec implementará por el llamando “Buen Fin”, un operativo de seguridad integra con el mismo nombre, coordinado con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el fin de que los ciudadanos, consumidores, propietarios y encargados de unidades económicas puedan transitar libres y con seguridad.

Dicho operativo de seguridad ya en función y durará hasta el lunes 20 de noviembre; contará con la presencia de 300 elementos de la corporación de policía local y 80 unidades (patrullas y motocicletas) que realizarán rondines, junto con personal a pie, tanto en el día como la noche.

Diario Evolución te recomienda:

Se sumará al operativo, en un esfuerzo coordinado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, al igual que la Guardia Nacional. Adicional, se dispondrá de drones, cámaras de videovigilancia, las plataformas de seguridad de los Centros de Atención Inmediata (CAI).

Asimismo, el gobierno metepequense a cargo del edil, Fernando Flores, recomienda a la población no dejar a menores solos y tenerlos siempre a la vista; evitar llevar dinero en efectivo superior a las compras dispuestas, acudir a los cajeros acompañados y ubicar vehículos en estacionamientos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *