viernes, abril 26, 2024
Portada

Ultimátum del PAN a Manuel Vilchis para que cumpla acuerdos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el Encuentro Regional de Estructuras del partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Zinacantepec, el coordinador de la bancada panista, Enrique Vargas del Villar, refrendó su compromiso con la ciudadanía mexiquenses, y zinacatepenses, haciendo un llamando a Manuel Vilchis Viveros, edil de la demarcación, para que cumpla con todos los acuerdos pactados en campaña.

El panista, indicó ante autoridades y ciudadanos que también se dieron cita de las demarcaciones de Temoaya y Almoloya de Juárez, que, al igual que en Zinacantepec, como en muchas otras entidades mexiquenses, fueron en campaña en alianza con los partidos del PRI y el PRD, respaldando las propuestas de diferentes ediles, y debido a ello, anunció que al munícipe Vilchis Viveros le faltan muchos acuerdos por cumplirle al PAN.

Sin embargo, sostuvo que como partido seguirán respaldando y trabajando en conjunto, pero dio un ultimátum al gobierno de Zina, pues si quieren seguir juntos, tiene que cumplir con los acuerdos faltantes que se pactaron en campaña con el presidente municipal.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto siempre y cuando nos cumpla los acuerdos que tuvimos con el presidente municipal, nosotros salimos en campaña para respaldarlo, y queremos seguir respaldando, pero faltan muchos acuerdos por cumplir”, fueron las palabras de Vargas del Villar.

Cabe recordar que el edil Manuel Vilchis Viveros ganó en las elecciones de julio 2021 al ir en alianza por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos del PAN, PRI y PRD, y entro en funciones el pasado 1 de enero del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *