sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Un conductor muerto y 2 lesionados, saldo de choque en Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

El conductor de un vehículo compacto murió y dos personas más resultaron lesionadas al estrellarse contra un árbol en las inmediaciones de la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo en el municipio de Toluca.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre la carretera Toluca-Palmillas con dirección a la capital mexiquense, hasta donde se movilizaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para la atención prehospitalaria de los ocupantes, dos de ellos fueron llevados a un hospital.

Al tramo carretero llegaron elementos de Tránsito y Vialidad de Toluca para acordonar el área, una vez confirmando el deceso del conductor que quedó prensado en el automóvil Chevrolet Chevy de color azul, procedieron a emitir el reporte a la agencia del ministerio público para iniciar las averiguaciones previas, hecho que causó asentamiento vehicular.

Personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició labores para extraer el cuerpo y así trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley a fin determinar las causas reales del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *