viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Un muerto dejó volcadura y choque de tractocamión con arena en Ocuilan

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Un tracto camión que transportaba arena volcó hasta impactarse en un negocio y dos vehículos. El suceso, ocurrido en el municipio de Ocuilan, dejó como saldo una persona sin vida.

El trágico accidente tuvo lugar la mañana de este lunes, cuando el chofer circulaba sobre la carretera Chalma-Tianguistenco a la altura de la comunidad de Santa Mónica. Luego de presentar una falla mecánica se salió de la cinta asfáltica.

La pesada unidad con placas de circulación MZ 44-498 de Michoacán, causó daños en dos vehículos que se encontraban cerca del inmueble, además la carga quedó esparcida sobre el carril y parte del acotamiento. Al sitio se movilizaron cuerpos de emergencia, quienes a su arribo confirmaron el deceso del chofer y realizaron labores de extracción.

Elementos policiales llegaron al lugar para resguardarlo mientras retiraron la pesada unidad y los otros dos vehículos. Se solicitó presencia del ministerio público para iniciar con la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de los estudios periciales para establecer las verdaderas causas del deceso.

Esto podría interesarte 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *