viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Un muerto y cinco heridos por accidente en la Toluca-Cd Altamirano

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una menor perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en la carretera Toluca-Cd Altamirano, en donde dos vehículos colisionaron, por lo que los heridos fueron trasladados a hospitales de la región.

La madrugada de este martes, en el municipio de Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como El Mesón, una camioneta tipo Ford color blanco, impactó en la parte frontal a un automóvil tipo Tsuru, en el que viajaban 6 personas, por lo que al lugar arribaron ambulancias del servicio de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Federal acordonaron el área, mientras que los lesionados fueron atendidos por personal médico, los cuales confirmaron el deceso de una menor de aproximadamente de 15 años.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades hicieron el rescate del cadáver, debido a que se quedó atrapado entre los escombros del automóvil, el cual fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a anfiteatro regional, para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *