UN VECINO TRABAJARÁ PARA QUE METEPEC TENGA BIENESTAR Y EMPLEO

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

El vecino Alfonso Bravo, candidato a la presidencia municipal de Metepec, ha caminado y escuchado las necesidades de los metepequenses, a lo largo de 28 días de campaña, sabe que una de las principales reclamos es la falta de empleos, la dificultad para poder obtener una licencia de funcionamiento, aunado a esto el municipio no tiene una ubicación geográfica para desarrollar un complejo industrial.

Ante este panorama el candidato Alfonso Bravo, propone su eje de Bienestar y Empleo, en el que destaca la creación del Centro de Atención Empresarial, que se encargará de brindar asesoría, promoción, capacitación, y profesionalización a los negocios del municipio, al mismo tiempo se promoverá el establecimiento de PyMES a las cuales se les otorgará el permiso de funcionamiento gratuito por un año, con la exención de impuesto por un año, con la asesoría y gestores por cuenta de gobierno.

Por otra parte a los jóvenes estudiantes se les proporcionará empleo a través de la vinculación con negocios locales, también se fomentará la alianzas con los Desarrollos habitacionales para la contratación de capital humano.

Alfonso Bravo señaló que con esto las metas que se alcanzarán es el aumento de empleo y autoempleo en un 19 por ciento, así como el incremento en los ingresos municipales de un 13 por ciento y el fortalecimiento de negocios locales.

Los beneficios serán para todos los metepequenses, ya que con la apertura de nuevos negocios habrá más empleo, asimismo se generan más recursos debido a la contribución y el Turismo y Servicios aumentarán dejando un derrame económico para Metepec.

Alfonso Bravo, propone un desarrollo económico real y viable con acciones concretas, para construir el Metepec que merecemos.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico
Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor
Delicado el subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz luego de ser baleado Delicado el subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz luego de ser baleado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.