martes, abril 23, 2024
DeportesMunicipios

Una injusticia anular el gol: Salinas

Compartir:

El jugador Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos Rojos ven el juego del próximo domingo en casa, ante Tigres, como una posibilidad de revancha, luego de la derrota ante Chivas de Guadalajara y lo que consideró una injusticia, al anularse un gol a Enrique Triverio, que pudo significar el empate para los de Toluca.

“Para mí y para todo el equipo fue una injusticia, porque nos quitan un gol, pero el tema está cerrado, se habló, se quedó atrás ese tema y a seguir con lo nuestro, trabajar día a día para volver a tener una revancha que es el domingo.”, expresó.

“Molesta más que Kike (Triverio) lo ve adentro, de hecho pasa a un metro del balón por si él quisiera volverlo a rematar, pero él lo ve adentro; su portero cuando el árbitro marca el gol ni reclama; fueron los más cercanos al gol, creo que lo vio adentro también y fue sorpresivo que le hayan dicho al árbitro que no, que él no haya querido ni siquiera ir a revisar, se puso grosero con todos nosotros y solo le pedíamos que fuera a revisar la jugada, no quería, y lamentablemente al final nos quitan el gol.”, relató.

Ahora los esfuerzos de Toluca están enfocados al choque en casa, para la Jornada 4, y además de que espera todo el respaldo de la afición, Salinas reconoció que será un duelo complica; “Sabemos de la calidad de Tigres, de sus jugadores, pero sabemos que igual somos un equipo de respeto; creo que igual ellos nos ven así, va a ser un gran partido y esperamos sacar la victoria para posicionarnos arriba en la tabla”.

Tigres es un equipo que se distingue por su poderoso plantel y la experiencia de Ricardo “Tuca” Ferretti en el banquillo, pero ahora con la llegada de refuerzos sudamericanos, los Diablos están para pelearle a cualquiera.

“Creo que con las incorporaciones nos hicimos muy fuertes, un equipo que contra cualquier rival y en cualquier cancha nos paramos con jerarquía. Espero un juego muy parejo, un gran partido, y ojalá que se nos dé el resultado el domingo con nuestra gente.”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *