jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Muere mujer tras explosión de camioneta con pirotecnia en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Una joven de 20 años es hasta el momento una de las víctimas mortales tras registrarse una explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia en Zumpango, inicialmente se hablada de tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y la joven quien falleció en un hospital debido a sus lesiones que fueron catalogadas como graves.

El accidente ocurrió la noche del martes durante la fiesta patronal del poblado de San Bartolo Cuautlalpan en el municipio de Zumpango, pese a la pandemia del coronavirus, la unidad era la encargada de transportar los fuegos artificiales, pero durante su paso se incendió y después explotó.

En redes sociales circula el video donde se aprecia el momento en que una llama alcanza a la camioneta la cual iba rodeada de gente debido a la procesión que realizaban en ese instante, también se escucha como la gente empieza a pedir ayuda para poner a salvo a los tripulantes de la unidad.

“Por favor si le pueden hablar a alguien de protección civil o los bomberos, se está quemando la camioneta de los cohetes”, se escucha decir al hombre que grabo el momento.

De acuerdo las autoridades la joven que falleció aparentemente iba sentada en la parte trasera de la unidad, y tras la explosión la chica no tuvo tiempo para salir del carro, ella era quien repartía los petardos a los pobladores para que fueran encendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *