viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Una niña muerta deja choque con incendio de auto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La noche de este jueves, un accidente vehicular que derivó en el incendio del mismo en Zapopan, Jalisco, cobró la vida de una niña.

Paramédicos de ese municipio se trasladaron hasta la Carretera a Nogales, tras ser notificados de un choque con personas atrapadas; el impacto provocó que una camioneta se incendiara con una niña de 12 años en su interior.

El cuerpo de emergencias nada pudo hacer por rescatarla. El lamentable accidente ocurrió sobre la carretera referida al cruce de Aviación, donde se encontraba la camioneta Cherokee en color verde militar parada, misma que fue impactada en la parte trasera por un Jeep de reciente modelo.

A causa del fuerte impacto, la camioneta verde se prendió en llamas de la parte de enfrente, por lo que los ocupantes, madre e hija descendieron del vehículo y pidieron ayuda para una niña que venía en los asientos traseros porque no había bajado debido a que quedó prensada entre los fierros retorcidos y los asientos delanteros.

Sin embargo, las llamas rápidamente consumieron el auto y a la llegada de los bomberos ya era demasiado tarde para hacer algo por la menor de 12 años de edad, pues ya había perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *