martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

UNAM extiende suspensión de clases presenciales hasta marzo de 2021

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que extenderá la suspensión de sus actividades presenciales hasta marzo del 2021. Como parte de las medidas de seguridad y sanitarias para evitar la propagación del virus y contagios de COVID-19 en la comunidad universitaria.

Será hasta el 31 de marzo próximo que se mantendrá la suspensión; así lo detalló la Máxima Casa de Estudios a través de un comunicado, emitido por el rector Enrique Graue Wiechers.

Entre actividades que quedarán suspendidas para los universitarios destacan las reuniones académicas, difusión y culturales, así como los intercambios académicos con instituciones del extranjero. Entre ellas: cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres, entre otros.

“En atención a las medidas necesarias que se requiere tomar para proteger a la comunidad universitaria de la pandemia que afecta al país, la Universidad Nacional Autónoma de México en pleno ejercicio de su autonomía realiza las acciones necesarias para ayudar a prevenir y controlar dicha pandemia.”, enuncia el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *