viernes, marzo 29, 2024
Municipios

#UnaMás dejan fémina estrangulada en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Otra mujer sin vida fue encontrada al oriente de la entidad mexiquense, en esta ocasión en el municipio de Ecatepec, la cual presentaba huellas de violencia y de tortura.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 5:00 horas, vecinos de la colonia Solidaridad 90, en dicha región, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una fémina inerte en la calle Fernando de Alba.

Autoridades y paramédicos mexiquenses arribaron al lugar, donde se confirmó la muerte de la mujer, que no fue identificada, pero contaba con 35 años, aproximadamente; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación.

Los primeros reportes indicaron que la occisa fue arrojada desde un vehículo en movimiento en las calles de la colonia; además de que contaba con un cable amarrado al cuello, con lo que se prevé fue estrangulada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; recordando que la zona oriente del EdoMéx vive una ola de violencia sin precedentes y sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *