Unen fuerzas Salinas y Neri van contra ADN
Yamel Esquivel
Los aspirantes del partido de la Revolución Democrática (PRD) a la candidatura a gobernador del Estado de México, Javier Salinas y Eduardo Neri acordaron que irán juntos a la contienda interna y tratarán de ganarle a Juan Zepeda.
Rumbo a la elección interna del 5 de marzo, los perredistas decidirán quién enfrentará en las urnas a Juan Zepeda y tener más posibilidades de quedarse con la candidatura del sol azteca.
“Es importante visionar planes a futuro, porque hay que devolver su originalidad y autenticidad a la izquierda mexiquense. Por eso estamos valorando que alguno de los dos enfrente ya de manera directa a este grupo que tiene secuestrado al PRD en el Estado de México, encabezado por Héctor
Bautista, y que sea el candidato de la unidad, y por consiguiente el otro encabece los trabajos para renovar la dirigencia estatal y que se convierta en el próximo presidente del partido”, expresaron.
Como lo expresaron el acuerdo entre Salinas y Neri no se limita a obtener la candidatura, también buscarán la dirigencia estatal del partido, misma que mostró desde inicios de la pre campaña favoritismo por Juan Zepeda.