jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Unidad dará el triunfo al Frente en Izcalli: Raymundo Guzmán

*Redacción Diario Evolución*

Raymundo Guzmán Corroviñas, diputado del PAN, presentó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en el acto dio a conocer a los integrantes de su planilla y aseguró que el diálogo es la principal herramienta para el proyecto de México por el Frente.

Acompañado por Jacobo David Cheja Alfaro, Coordinador de diputados de Movimiento Ciudadano, Anuar Azar coordinador de diputados del PAN, Tomas Moreno presidente del Comité municipal del PRD y el representante de la Secretaria de Organización Estatal del PRD, puntualizó que son la principal fuerza política en el municipio.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado consensar muchas fuerzas, con mucho dialogo todos vimos que Cuautitlán Izcalli requería de unidad, de apertura, requería ceder y de otra forma no lo íbamos a lograr, solo dialogando”.

Su planilla de trabajo se conforma por el primer síndico Joanna Alejandra Felipe Torres; primer regidor, Alejandra Esquivel; segunda regiduría, Germán González García; tercer regidor Claudia Bravo Langle; quinta regiduría Érica Castañeda; séptimo regidor Ely Quintana; octavo regidor Jesús Moreno y novena regidora Yareni Trejo.

Aseguró que son la primera fuerza en el municipio y que si en otras elecciones hubieran participado en coalición hubieran alcanzado un gran número de votos “Si en la elección pasada hubiéramos participado juntos, hubiéramos, sin duda, sacado más de 70 mil votos, en estos momentos nos colocan como la primera fuerza, en Cuautitlán Izcalli nosotros vamos encabezando las encuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *