domingo, abril 28, 2024
Municipios

Unidad Deportiva en San Diego la Huerta es una realidad; tiene gimnasio y canchas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de que Calimaya sea un mejor municipio, así como el fomentar el deporte, la convivencia social, y ver por la salud de los calimayenses, el edil Óscar Hernández Meza cumplió su promesa con la comunidad de San Diego la Huerta y entregó la Unidad Deportiva en dicha localidad.

Esta nueva Unidad Deportiva consta de baños, vestidores, gimnasio al aire libre, área de juegos, canchas de basquetbol y un campo de fútbol con pasto natural; proyecto que será un beneficio para las y los deportistas jóvenes, así como a las familias, y los visitantes del Pueblo con Encanto.

El gimnasio al aire libre está equipado con bicicletas fijas, cama para abdominales, caminadora, ejercitador remo, de cintura; en la cancha hay porterías de futbol, sanitarios con capacidad para ocho personas, vegetación, electricidad, así como gradas para visualizar los encuentros deportivos.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, anunció que se construirá la cancha de frontón para que la Unidad Deportiva este completa y sea un espacio de reunión y convivencia social, tras recalcar que espera que la continuidad en Calimaya siga pese a los colores, haciendo un llamado a la unidad, para que el éxito sea asegurado.

“Es un honor estar en San Diego la Huerta, recuerden que se está construyendo un gimnasio cerrado para que sea aprovechado por toda la comunidad, y les quiero avisar que el Hospital de Calimaya es una realidad y se hará la presentación oficial del inicio de la obra en los próximos días”, indicó.

Se recalcó que estas áreas recreativas serán de gran ayuda para las y los jóvenes atletas calimayenses, así como a las ligas de futbol femenil y varonil que existen en la comunidad de San Diego la Huerta, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía de cuidar estos espacios.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *