viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

“Unidos por un México mejor” de Juan Hugo de la Rosa alcalde de Neza, nuevo aliado de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @mario_delgado

El alcalde de Nezahualcóyotl y experredista Juan Hugo de la Rosa García se sumaron a través de su organización “Unidos por un Mejor País” al partido Morena para ir juntos en el proceso electoral del 2021.

Se informó que el convenio fue firmado por el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y Sergio Osorio Romero, dirigente de “Unidos por un Mejor País”, para la participación de este último en los estados de la República en las próximas elecciones.

Mario Delgado dijo que “esta decisión de trabajar con la organización de Hugo de la Rosa fue por las coincidencias que tienen ambos proyectos políticos, el de buscar la unidad de las izquierdas y acabar con la corrupción.”, además expresó que los integrantes de “Unidos por un Mejor País”, podrán ser candidatos de entre los que postule Morena, PVEM y el PT.

Por su parte, Sergio Osorio Romero sostuvo que con esta alianza se espera que el gobierno actual obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados para tratar de revertir el modelo neoliberal que ha permanecido durante más de 30 años en el país.

Cabe recordar que, en mayo del 2019, de la Rosa García renunció al PRD y creo dicha organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *