Vamos a sacar a Zinacantepec del atraso en el que se encuentra: Marco Reyes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @m.a.reyescolin 

En su recorrido por las calles de Zinacantepec, el candidato Marco Reyes por la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la presidencia de dicha entidad, aseguró que una de las problemáticas que más le aqueja a la ciudadanía es el tema de la seguridad, por lo que se comprometió de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, será su prioridad, además de sacar a Zinacantepec del atraso en el que se encuentra.

“Hoy me encuentro en la comunidad de Acahualco y quiero decirles que venimos de transitar y escuchar a la gente, la prioridad de este gobierno, si me permiten encabezar, será el tema de la seguridad, y con la confianza de todos y todas tenemos esa gran encomienda de trabajar fuertemente por la seguridad.”, dijo Macos Reyes.

Indicó que la “gente merece caminar seguro”, por ello sostuvo que agrandará el cuerpo policiaco, más preparados, certificados y con más unidades bien equipadas.

Asimismo, el candidato por la coalición de Morena, PT y Nueva Alianza se comprometió a atender el rezago en algunas calles del municipio, con la pavimentación de estos, así como la iluminación en ellas, que ayudaría a tener más seguridad para transitar.

También dijo que, de ser electo, incluirá más unidades de recolección de basura y mejores rutas de servicio con el fin de tener un municipio limpio: “me comprometo a que en cada rincón de Zinacantepec llegue el servicio de recolección de basura.”, dijo.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Impugnarán resultados de elección municipal en Huehuetoca Impugnarán resultados de elección municipal en Huehuetoca
Morena refrenda su liderazgo de cara al 2023: Armando Díaz Morena refrenda su liderazgo de cara al 2023: Armando Díaz
Por manipulación de medios los que no viajan en el metro votaron en contra: AMLO Por manipulación de medios los que no viajan en el metro votaron en contra: AMLO
Irreversible el triunfo de Morena en Valle de Chalco con más de 47 por ciento de los votos Irreversible el triunfo de Morena en Valle de Chalco con más de 47 por ciento de los votos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.