jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vamos por un Calimaya inclusivo y sin discriminación: Laura Escamilla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Laura Escamilla

La candidata a la presidenta municipal de Calimaya, Laura Escamilla Mejía por la coalición “Juntos Hacemos Historia” durante su recorrido por calles de la demarcación visitando a los comerciantes y pobladores sostuvo que es momento en que las “cosas cambien para bien, para mejorar y tener un mejor municipio”.

Entre sus propuestas esta el garantizar el respeto a los Derechos Humanos, e indicó que se construirá de ser electa el próximo 6 de junio, programas que contribuyan al acceso a este derecho, “vamos por un Calimaya inclusivo y sin discriminación”.

Refrendo su compromiso de seguir visitando a las comunidades para conocer las problemáticas y peticiones de los calimayenses, al sostener que su gobierno será un gobierno abierto a la ciudadanía por el bienestar de Calimaya para lograr el desarrollo del municipio.

Dentro de sus propuestas de campaña y como forma de acercarse y tratar de escuchar las peticiones de los calimayenses, a través de cuenta de Facebook, tiene habilitado un formulario donde invita a la población a contestarlo con el fin de “escuchar más acerca de las problemáticas y quejas de nuestro municipio, así como sus propuestas para integrarlas al plan de gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *