jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Vecinos y comunidades indígenas dan su respaldo a Fernando Vilchis en EdoMéx  

Foto: Especial.

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras, recibió el apoyo de vecinos de  Melchor Ocampo, San Felipe del Progreso, Mexicaltzingo y Metepec para encabezar el proyecto de transformación en la entidad.


Ante cientos de vecinos, el alcalde con licencia de Ecatepec, planteó la necesidad de fortalecer la organización social para terminar con el caciquismo del Grupo Atlacomulco en el Estado de México.
 
Representantes indígenas del norte del estado, expresaron su reconocimiento y apoyo a Vilchis Contreras, ya que es un líder con la fuerza y la calidad moral para representar a la 4T en el Edomex.
 
En la asamblea informativa donde tomó protesta al  Comité del Movimiento en Defensa de la 4T en Melchor Ocampo, el morenista precisó que durante su recorrido por territorio mexiquense ha sido testigo de los grandes problemas y necesidades que enfrenta la entidad, entre los que sobresale de manera importante la falta de seguridad.
 
Por ello, subrayó la importancia de la organización ciudadana para conformar comités en cada comunidad, que serán la estructura  para lograr los cambios y la transformación en el territorio mexiquense.
 
Fernando Vilchis recalcó que es momento de hacer cosas diferentes y acabar con el viejo  régimen corrupto que acumula 93 años en el poder, para lo cual es necesario recorrer cada rincón del Estado de México para dialogar frente a frente con los ciudadano.

“Tenemos que hacer las cosas de otra manera, ya no hay cabida para los políticos de escritorio y su publicidad, ahora la gente quiere vernos a los ojos, que la escuchemos y hagamos equipo para luchar para recuperar este gran territorio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *